Sofìa Coppola capturada

Por Danilo Raticelli. En el marco del relanzamiento del icónico reloj de los 80´s; Cartier eligió a la prestigiosa directora de cine Sofía Coppola para crear un cortometraje en su honor y transmitir el espíritu festivo, sensual y femenino del reloj. CourtneyEaton fue la actriz elegida para protagonizar el film, que se rodó en la mansión de Frank Sinatra.

Desde 1999, año en que estrenó su primer largometraje, Sofía Coppola se ha convertido en una de las directoras clave del cine contemporáneo. Su propuesta visual, estilo narrativo y sensibilidad la colocan como un ícono de elegancia, promoviendo siempre la visión de la mujer actual.

Estas razones hicieron que Cartier la eligiera para crear un cortometraje en honor al lanzamiento de la reedición del simbólico reloj Panthère. “Sofía siempre se ha destacado por su estilo muy personal y su elegancia contemporánea, lo que la hace realmente única. En el cortometraje, propone exaltar acertadamente el poder y la sensualidad femenina que representa el espíritu del Panthère. Con su distintivo talento logró reflejar en la pantalla, mejor que nadie, la redición de nuestro emblemático y atemporal reloj.”, señalóChristopheMassoni, Presidente de Cartier Latinoamérica y Caribe.

Por su parte, la directora también demostró su entusiasmo con este acuerdo. “Siempre he amado Cartier,su historia y su diseño son únicos, soy una gran fan. Me encanta el reloj, así que me hizo feliz realizar una película que capturara el chic y glamoroso espíritu que siempre me ha transmitido esta pieza”aseguró.

El cortometraje ubicado en la década de los ochenta, tiene como protagonista a la actriz y modelo australiana CourtneyEaton, famosa por su aparición en la película: Mad Max: Fury Road. “Cuando el Panthèresalió en 1983, había grandes películas y yo amaba a las estrellas de ese tiempo”, confiesa Cóppola. “Recuerdo que las mujeres portaban el reloj, elegantes sofisticadas, divertidas y con un toque sexy, por eso decidí llevar la historia a esa dirección”finalizó.

En el filmcortometraje, observamos a una mujer en distintos escenarios, siempre acompañada por dos elementos: una actitud inquebrantable y el femenino Panthère de Cartier. La renovada pieza conserva los elementos de la versión de los años ochenta, pero con detalles sutiles que lo vuelven más delicado, como la mejora en la ergonomía, ya que el brazalete se ha adecuado a las necesidades de la mujermillenial.

El film tiene dos versiones de 30 y 60 segundos.Además y como detalle no menor, es que se utilizaron como locación una triada de lugares míticos que representan el glam/chic de los 80’s: UnionStation, ClubGiorgio’s y Fox Residence; esta última famosa por ser el hogar del propio Frank Sinatra por 10 años.

Eliminar Responder Responder a todos Reenviar Aplicar Volver a los resultados de la búsqueda
Escribir

Deja un comentario