La Policía de la Ciudad encontró anoche a Claudia Georgina Añez Cativa en el Barrio 31

La joven Claudia Georgina Añez Cativa de 18 años que estaba desaparecida desde el 19 de septiembre fue encontrada por personal de la Policía de la Ciudad en el Barrio 31.

Personal de la Policía se reunió con los padres de la joven que habían venido desde Catamarca a la Ciudad.

Al comenzar a trabajar en la búsqueda vieron que la joven estaba conectada en Facebook por lo que hicieron que los padres dialogaran con ella.

A través de ciertos consejos dados por el personal policial lograron que la joven afirmara donde estaba. Claudia le dijo a sus padres que estaba en una casa en el Barrio 31 por lo que propiciaron un encuentro por la zona.

Es así que comenzaron a recorrer el barrio junto a sus padres y dieron con la joven en la zona comprendida por las calles Padre Mujica y Ramos Mejía en la zona de Retiro donde se procedió a ponerla en resguardo.

La joven afirmó haber viajado a la Ciudad engañada con una propuesta laboral que no se confirmó por lo que se quedó viviendo en la zona del Barrio 31 al no tener dinero para volver a Catamarca donde vive.

Se comunicó la novedad al instante al Juzgado Nacional de Rogatoria en la persona de su Secretario Dr. Gabriel Bustos y al Titular de la Fiscalía de Tercero Nominación de Catamarca Dr. Ricardo herrera.

Deja un comentario