Pilar: se realizó la exposición de las mesas de trabajo del “Plan de Desarrollo Estratégico”

Se llevó a cabo en el 1º piso del salón HCD del Palacio Municipal de Pilar, ubicado en la calle Rivadavia 660. Estuvo presente Guillermo Lindoso, Nicolás Ducoté, Jorge Giorno, entre otros.

Cerca de las 14:00, en el primer piso del salón HCD del Palacio Municipal de Pilar, ubicado en la calle Rivadavia 660, se realizó una exposición con las primeras conclusiones de las mesas de trabajo del “Plan de Desarrollo Estratégico” que fue lanzado el pasado 11 de abril.

Durante la realización del encuentro estuvo la presencia de Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Guillermo Lindoso, secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar; Nicolás Ducoté, intendente de Pilar; Facundo Suárez Lastra, secretario ejecutivo de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana de Buenos Aires (CoCAMBA), Héctor Rocha, especialista en Políticas de Empresa y Entrepeneurship del IAE y del equipo de asesores de la FADU UBA.

Deja un comentario