La cadena Howard Johnson llega a Paraguay e inaugura un hotel en Ciudad del Este

Por Danilo Raticelli. Howard Johnson es una Cadena de Hoteles, en vigencia desde 1925 y original de Estados Unidos de Norteamérica, actualmente posee alrededor de 6.000 hoteles asociados en todo el mundo, y Ciudad del Este acoge su primer hotel en Paraguay.

fotohowardjohnson1En una ubicación privilegiada: avenida Adrián Jara y Pampliega a pocos metros de los principales centros comerciales, el hotel se convierte en una excelente opción para quienes buscan la mejor estadía y el mejor precio. Contamos con los mejores servicios para el relax, los negocios y el entretenimiento de nuestros huéspedes.

Con un total de 84 habitaciones, 12 suites, habitaciones matrimoniales y twins con un total de 8.000 m2 de edificación. Contamos con una terraza, gimnasio, piscina, spa, salón comercial, salón de fiestas con capacidad para 400 personas y restaurante
En el subsuelo está ubicado un estacionamiento para 70 vehículos brindando mayor seguridad durante la estadía en el hotel.

La inversión destinada al emprendimiento llega a los US$ 5 millones de dólares y además empleara a 35 personas. Toda la mano de obra del emprendimiento es nacional.

Deja un comentario