Sipan abre su nuevo restaurante en el Hotel Wyndham Nordelta -Tigre

Sipan abre su nuevo restaurante en el Hotel Wyndham Nordelta -Tigre. La propuesta de cocina peruano japonesa llega azona norte Sipan, el más importante restaurante peruano japones de la Argentinaanuncia la apertura de su nuevo espacioen el Wyndham Hotel Nordelta en noviembre.

A partir del 9, quienes viven en zona norte, tendrán la posibilidad de disfrutar de una excelente propuesta de alta gastronomía sin tener que viajar hasta Palermo.

El nuevo restaurante, ubicado en Bahía Grande de Nordelta, contará inicialmente con 65 cubiertos con la misma oferta de calidad que tiene en sus restaurants de Palermo y Punta del Este, con el agregado del imponente marco del Wyndham Hotel Nordelta.

Sipan propone para su nuevo restaurante, una carta donde la fusión peruano-japonesa es la protagonistaexcluyente. En la propuesta se incluye -entre otros platos- opciones Izakaya (concepto de compartir en idioma japones)

Se destacan también los tiraditos y los makis donde la propuesta toma mayor altura en cuanto a creatividad y mixtura de sabores. Hay además, una variada propuesta de Platos de Fondo, la nueva propuesta de postres y la mejor barra de piscos con su recientemente lanzada carta de cocteles, para que vivas siempre una nueva experiencia Sipan.

“Acompañando el crecimiento del nuevo polo gastronómico del barrio Nordelta, Sipan ha tomado la decisión abrir su primer local con el objetivo de fidelizar aún más a los clientes en esta zona para ofrecerles el mejor servicio sin tener que viajar al centro”comentó Hector Lanosa Escubet de SIPAN

“Poder brindarle a nuestros huéspedes y vecinos una oferta gastronómica de calidad como la de SIPAN, nos pareció un diferencial que acompaña el crecimiento de la zona y brinda la posibilidad de acercarnos a nuevos públicos”comentó Arturo Navarro, CEO de AADESA, operadora del Hotel Wyndham Nordelta.

Los horarios de atención son domingos a miércoles de 19.15 a 00 horas. de jueves a sábados de 19.15 a 01. La propuesta de almuerzo es de martes a domingos de 12 a 16. Lunes sólo abierto por la noche. Además tiene valet parking sin cargo.

Deja un comentario