GOOGLE regala 2GB a quienes chequeen su seguridad digital

La empresa del buscador regala almacenamiento en Drive a aquellos que verifiquen su configuración. Es una campaña por el “Día de Internet más seguro”. Hay tiempo hasta el 11 de febrero. . Llegó el día del año en que Google regala almacenamiento gratuito. Como en años anteriores, los 2 GB que se agregan a la cuenta son permanentes, y sirven para Gmail, Drive o Photos.

Para acceder a ese regalo hay que hacer una “verificación de seguridad”, a la que se puede acceder dándole click a “mi cuenta”. El chequeo es rápido, dura menos de un minuto, y lo que hace es repasar las opciones de seguridad que tiene la cuenta: si está activada la verificación en dos pasos, si es correcta la información de recuperación de la cuenta, y si hay aplicaciones que tienen acceso a la cuenta.

El inicio de esta campaña de Google coincide con el Día del internet más seguro (Safer Internet Day), que busca educar a los niños y jóvenes sobre el uso correcto y responsable de las tecnologías de comunicación modernas. Aún así, aquellos que quieran acceder a los 2GB gratuitos tienen tiempo hasta el 11 de febrero. Clarin.

Deja un comentario